Las acciones de Cellnex se encaminan a su sexta sesión consecutiva de avances en el IBEX 35, pero todavía se sitúan en terreno negativo en el acumulado del año. Hoy los analistas de Berenberg echan un jarro de agua fría sobre las opciones de rebote, con un recorte en el precio objetivo, que pasa de 39 a 30 euros.
Sigue en directo la cotización de Cellnex
La nueva valoración supone un potencial de apenas un 2,4% respecto al cierre de ayer jueves. Llega además cuando solo queda una semana para que la teleco publique sus resultados trimestrales: la compañía tiene previsto desvelar sus cuentas el próximo viernes, 10 de noviembre.
No obstante, Berenberg se sitúa entre los analistas más pesimistas sobre el valor. De acuerdo con los datos recopilados por Reuters, de media los analistas dan a Cellnex una recomendación de ‘comprar’, con un precio objetivo de 43,63 euros que está prácticamente un 48% por encima de la cotización actual.
Las acciones de Cellnex suben hoy a media mañana un ligero 0,20% en el IBEX 35 hasta marcar 29,36 euros, encaminándose a su sexta sesión consecutiva de avances. Este rally le ha supuesto una subida ya de un 11,8%, si bien en el acumulado del año el valor todavía se sitúa negativo: los títulos caen un 5%, con la capitalización bursátil en unos 19.945 millones de euros.