Cellnex registra en la jornada de hoy nuevos máximos anuales e históricos, una situación que comienza a ser habitual al más estricto corto plazo. Su escenario técnico es obviamente de máxima fortaleza, dominado por velas con amplio momento positivo consolidando por encima de los 42,05 euros por acción, anterior cota de resistencia significativa, ahora convertida en soporte tras su superación.
Cellnex en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)
Sigue en directo la cotización de Cellnex
La Máquina de Trading que valora de manera cuantitativa a los componentes del Mercado Continuo español en el corto plazo, posiciona a Cellnex en la parte noble de la tabla, aunque denotando ciertas lecturas de agotamiento como son; (1) un volumen de contratación gradualmente inferior, (2) abultadas lecturas de sobrecompra y (3) una volatilidad en mínimos, es decir, existe alto grado de complacencia entre los inversores. De este modo, sin discutir la fortaleza de la cotización de Cellnex, consideramos que acompañar en estos momentos la superación de resistencias significativas conlleva un elevado riesgo si lo que buscamos es una estrategia de corto plazo, intentando optimizar nuestra entrada o compra. Por ello, esperamos a que el título normaliza o purgue lecturas compatibles con un escenario de excesos alcistas antes de considerar una entrada en largo, por ejemplo, vigilando la zona de soporte que identificamos en torno a los 39,80 / 39,38 euros por acción.
Lecturas de Cellnex en la Máquina de Trading de corto plazo