Este lunes, Cardano lanzaba una nueva versión del node 8.1.1 en Mainnet y ha instado a los operadores de grupos de participación (SPO) a actualizarse a esta nueva versión que trae mejoras en todas las plataformas, según Alex Dovbenya en U Today.

La actualización reciente mejorará las operaciones en toda la plataforma mediante la distribución de los cálculos centrados en los límites de la época anterior a lo largo de toda la época.

Esta modificación tiene como objetivo hacer que las transiciones entre épocas, o períodos de tiempo en la cadena de bloques, sean más suaves para los usuarios.

El miembro de la comunidad de Cardano, Rick McCracken, compartió que el Node 8.1.1 también aborda problemas relacionados con las conexiones punto a punto (P2P) y el sistema de nombres de dominio (DNS).

Resolver estas preocupaciones agrega otra capa de eficiencia a la red principal de Cardano, lo que la convierte en una plataforma más atractiva tanto para los usuarios nuevos como para los existentes.

El lanzamiento de Node 8.1.1 demuestra una vez más el compromiso continuo del equipo de desarrolladores para mejorar su tecnología blockchain.

El equipo de Cardano recomienda encarecidamente a todos los SPO que actualicen a esta última versión, destacando su preparación para el uso de la red principal y las mejoras significativas que presenta.

Ignorando las complejidades técnicas subyacentes a la tecnología blockchain, esta actualización se reduce a brindar una experiencia de usuario mejorada y más eficiente en la plataforma Cardano.

Cardano cotiza en los 0.2620 centavos en la apertura del martes en rojo. Las medias móviles de 70 y 200 se mantienen por encima del precio, RSI en los 21 puntos y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

Podemos ubicar un soporte en los 0.24 centavos.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso