El laboratorio de desarrollo de Cardano, IOG, ha lanzado la primera billetera nativa bajo el nombre de Lace Wallet. La misma permitirá a los usuarios apostar directamente ADA para contribuir con la seguridad y recibir recompensas, según Shaurya Malwa en Coindesk.
Lace es una billetera basada en navegador similar al popular producto MetaMask. Permite a los usuarios acceder a la red de Cardano directamente y utilizar aplicaciones descentralizadas basadas en Cardano.
Los usuarios pueden enviar y recibir activos digitales de Cardano como ADA, tokens no fungibles de Cardano y tokens nativos de Cardano. También pueden apostar ADA directamente desde la billetera para contribuir a la seguridad de la red y recibir recompensas por su participación.
Lace permitirá a los usuarios enviar múltiples activos a diferentes direcciones en una transacción con una tarifa, a través de una nueva función de "transacción de paquete", que agrupa las transacciones en un paquete para ahorrar costos.
Los desarrolladores dijeron que esperan agregar rampas de entrada de fiat a crypto, una tienda dapp, intercambios en la billetera y encantamientos de participación en futuras versiones.
Los servicios de billetera como Lace pueden permitir a los usuarios acceder fácilmente a herramientas financieras descentralizadas y recibir incentivos para usar servicios en cualquier cadena de bloques, lo que puede impulsar el ecosistema de tokens para esa red, ya que atrae a los comerciantes que buscan oportunidades que pueden haber desaparecido en otras redes.
Cardano cotiza en la apertura del miércoles en los 0.4001 centavos y la media móvil de 200 ha quedado debajo de la última vela.
Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso