La resistencia de Cardano entre los 0.40 y 0.42 centavos equivale a 3.850 millones de ADA o 1.500 millones de dólares, señalada por el criptoanalista Ali Martínez. Para iniciar un rally alcista debe romper ese nivel, según Francisco Memoria en Cryptoglobe.

En particular, la comunidad de criptomonedas espera que el precio de ADA baje durante el mes de abril, incluso cuando su adopción sigue creciendo y las ballenas acumulan el token nativo de la red.

Según los usuarios que enviaron estimaciones de precios, en promedio, los encuestados predijeron que ADA terminaría el mes de abril cotizando a 0.37 centavos por token, alrededor de un 7% por debajo del precio actual del token de alrededor de 0.3989 centavos.

La perspectiva negativa llega incluso en un momento en el que Cardano está viendo un aumento en la actividad de compra de grandes inversores, coloquialmente conocidos como ballenas. Estos grandes tenedores de tokens agregaron un total de 150 millones de tokens durante el último mes.

El analista de criptomonedas reveló a fines del mes pasado que el precio de ADA podría alcanzar los 0.60 centavos por token después de que formó un patrón de cabeza y hombros en el gráfico diario.

Vale la pena señalar que un patrón de cabeza y hombros es una formación de gráfico que predice un cambio de tendencia alcista a bajista, lo que significa que uno invertido significa un cambio de tendencia bajista a alcista.

El patrón se caracteriza por una línea de base con tres picos, donde uno es más grande que los otros dos, asemejándose a una cabeza y dos hombros. Se considera uno de los patrones de inversión de tendencia más fiables.

Cardano cotiza al mediodía en los 0.3809 centavos y la media móvil de 70 periodos esta sobre la vela de este jueves.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso