CaixaBank fue uno de los valores preguntados en el encuentro digital que realizamos cada día relacionado con el corto plazo, y que contestamos en el vídeo de cierre de sesión. Tras alcanzar el objetivo bajista de corto plazo de los 2,438 que proponíamos el 12 de JUN19 (ver: “CaixaBank perfora de manera fiable soportes de corto plazo”), el precio se encuentra rebotando al alza durante las últimas sesiones, tras registrar una vela martillo el martes que marcó un mínimo en los 2,40.

A partir de aquí, los avances logran activar señales de compra de corto plazo en osciladores, cuyas lecturas se encuentran todavía en zona de abultada sobreventa. Por ello, si el rebote logra consolidarse, presenta su objetivo en la zona comprendida en torno a los 2,643 / 2,63, rebote que bajo una incuestionable estructura bajista de fondo, debe ser tomado como una oportunidad para deshacer posiciones largas activas en cartera.

CaixaBank en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Sigue en directo la cotización de Caixabank