CaixaBank según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de CaixaBank presenta momento negativo, aunque no es abultado, con un volumen de contratación elevado sin que la sobreventa sea extrema, reforzando la reacción de las compras en la jornada de hoy.
Lecturas de CaixaBank en la Máquina de Trading de corto plazo
En este sentido, la cotización de CaixaBank avanza con fuerza, activando las primeras señales de compra en osciladores, con un volumen de contratación importante, al tiempo que la serie de precios encuentra apoyo a la altura del área de soporte que identificamos en torno a los 2,279 / 2,256 euros por acción. Gracias a ello, la reacción de las compras gana tracción y posibilita atacar hoy tanto el hueco bajista de los 2,43 como el de los 2,519 euros, cuyos cierres reforzarían el movimiento de estabilización que requiere la cotización, acompañado por una gradual mejoría en el momento del precio. No obstante, pese a la mejoría, la elevada volatilidad y la no incorporación de momento positivo en el corto plazo, invitan a la prudencia y a esperar una mejoría y mayor estabilización del precio antes de buscar posiciones largas o de compra.
CaixaBank en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)
Sigue en directo la cotización de Caixabank