Jornada de avances para Caixabank en un día en el que los analistas de Morgan Stanley le dan un nuevo empujón a sus títulos, mejorándole el potencial hasta casi rozar el 27%.
Sigue en directo la cotización de Caixabank
En concreto, Morgan Stanley sube el precio objetivo de Caixabank a 6,75 euros, desde los 6,25 euros previos. La nueva valoración está un 26,92% por encima del cierre del pasado lunes.
Con esta mejora, Morgan Stanley se sitúa entre las casas más optimistas sobre el futuro bursátil que aguarda al banco. Según los datos recopilados por Reuters, de media los analistas que cubren al valor le dan un consejo de ‘comprar’ y un precio objetivo de 6,35 euros que está un 17,7% por encima de la cotización actual.
Hoy las acciones de Caixabank suben un 1,39% a media mañana hasta alcanzar los 5,392 euros y dan un paso más hacia sus máximos anuales. El valor llegó a tocar los 5,602 euros el 24 de julio de este año, por lo que la cotización actual está apenas un 3,75% por debajo de este nivel.
Sus mínimos de las últimas 52 semanas se remontan a septiembre del año pasado, cuando llegó a bajar a los 3,493 euros. Desde entonces, la subida es de un 54,3%.