La caída del 4,4% del fabricante del iPhone indicaría una oportunidad importante de compra, según apuntan diversos analistas como Brian White, de Cantor Fitzerald
Los analistas de Cantor Fitzgerald siempre han sido alcista en Apple como así ha destacado White que dice en una nota a clientes que el efecto del nuevo dispositivo de la coreana “ha quedado ahí” y que ha sido "decepcionante".
El objetivo de Samsung, según este analista, era generar rumores y un empuje positivo para su compañía y provocar la caída de Apple. Sin embargo, White ha destacado que eso se ha producido a corto plazo, pero que se ha generado una oportunidad para “comprar ya” acciones de la firma con sede en Cupertino.
Además, ha avisado que la estrategia de Samsung no ha sido más que un "truco publicitario", y ha dicho que los detalles sobre el precio y la fecha de lanzamiento sigue siendo una auténtica "incógnita". (El Nasdaq mantiene un aspecto técnico sobresaliente)
"Creemos que el lanzamiento 'Fall Fab' de Apple tiene será mucho más fácil", ha aseverado White con contundencia. “El principal competidor de la compañía no parece estar bien preparado para asumir el la salida al mercado del nuevo iPhone este otoño”, ha añadido.
En este sentido, Cantor elevó su precio objetivo de Apple hasta los 123 dólares y mantuvo su recomendación de compra, mientras que en estos momentos se encuentra en los niveles de 99 dólares.
Apple está a punto de presentar sus nuevos dispositivos iPhone 6, en el que se incluye uno con una pantalla de 5,5 pulgadas. También, se espera podría esperar el anuncio del lanzamiento del iWatch para las próximas fechas. (Estos son todos los nuevos detalles del iWatch)