Parece que el rally navideño ha llegado tarde para Bitcoin cash, ya que ha experimentado una subida en las últimas 24hs de más del 9%. Llevando su precio de los 231.40 dólares de la semana pasada hasta los 256.77 dólares, según Benzinga.
Su máximo histórico se encuentra en los 3.785,82 dólares.
El siguiente gráfico compara el movimiento de precios y la volatilidad de Bitcoin Cash durante las últimas 24 horas (izquierda) con su movimiento de precios durante la semana pasada (derecha). Las bandas grises son las Bandas de Bollinger y miden la volatilidad de los movimientos de precios tanto diarios como semanales. Cuanto más anchas sean las bandas, o cuanto más grande sea el área gris en un momento dado, mayor será la volatilidad.
El volumen de operaciones de Bitcoin Cash aumentó un 166% durante la semana pasada junto con la oferta circulante de la moneda, que aumentó un 0.5%. Esto eleva la oferta circulante a 19.60 millones, lo que representa aproximadamente el 93.32% de su oferta máxima de 21.00 millones. La clasificación actual de capitalización de mercado de BCH es la número 22 con 4.940 millones de dólares.
Bitcoin cash cotiza al cierre del miércoles en los 256.77 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra sobre la vela del miércoles, RSI al alza en los 63 puntos y la linera rápida (azul) del MACD cruza por encima del nivel de cero.
La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 269.80 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran en su mayoría alcistas.
Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso