Biosearch cede posiciones en el corto plazo, a partir de los actuales máximos anuales registrados en los 1,26, movimiento que habilita a la cotización a comenzar a normalizar lecturas de excesos alcistas o sobrecompra acumulada en osciladores, así como de volatilidad. De este modo, el precio de Biosearch vuelve a alcanzar el área de relevancia técnica que identificamos en torno a los 1,15 / 1,138, área que anteriormente funcionó como resistencia y que, tras su superación, lo hace como zona de soporte, todo ello con un volumen de contratación o interés por parte de los inversores que no cede.
Biosearch en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)
Sigue en directo la cotización de Biosearch
Actualmente, las lecturas que obtenemos de la Máquina de Trading, dedicada al análisis y operativa de corto plazo, encajan con un movimiento throwback o testeo a anteriores resistencias ahora convertidas en soportes, perdiendo momento positivo, aunque no de manera abultada y manteniendo el volumen creciente. Por ello, mientras la cotización de Biosearch no perfore el área de soporte citado, podemos trabajar con un escenario de consolidación a corto plazo que reactivaría el potencial alcista una vez el precio rompa al alza los 1,26, con objetivo la zona de resistencia de los 1,37 / 1,36 euros por acción. Por su parte, una perforación de los 1,138 activaría un potencial bajista hasta los 1,05 euros por acción.
Lecturas de Biosearch en la Máquina de Trading de corto plazo