BBVA reafirma su compromiso con los profesionales autónomos mediante la firma de este convenio y se adapta a sus necesidades financieras, con una amplia gama de productos y servicios en condiciones muy competitivas en el mercado.
Por su parte, Lorenzo Amor, presidente de ATA, ha señalado que “apoyar a los autónomos es apoyar el empleo y el desarrollo económico y social de España. Y BBVA con este acuerdo muestra una sensibilidad especial con un colectivo que es la vanguardia de la recuperación económica y del empleo”
Entre las novedades que recoge el convenio de 2016 se encuentran todas las ventajas asociadas al TPV de BBVA, producto clave para la mayor parte de los asociados dentro de la ‘Revolución de las pequeñas cosas’. En concreto, el Bono TPV BBVA, tarifa plana con todos los gastos del TPV incluidos o el Anticipo TPV, que permite al titular del comercio, si tiene necesidades puntuales de liquidez, disponer de hasta el 100% de la facturación media mensual de los 3 últimos meses. La cantidad financiada se devuelve como un porcentaje de las ventas diarias a partir del abono en la cuenta.