BBVA según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de BBVA presenta abultado momento negativo, derivando en lecturas de sobreventa acumulada y extrema volatilidad, una situación de debilidad técnica que requiere de un potencial proceso de normalización al alza.
Lecturas de BBVA en la Máquina de Trading de corto plazo
En este sentido, la cotización de BBVA se encuentra rebotando con fuerza en la jornada de hoy, abriendo un gap o hueco alcista y activando señales de compra en el oscilador Estocástico, señal que no se activaba desde finales del mes de ENE20. Si bien el rebote es de momento insuficiente para dejar atrás las velas diarias con cuerpo real de color rojo o momento negativo, los niveles de extrema volatilidad y sobreventa, junto con la apertura de un hueco y la activación de señales comienzan a asentar unas bases para la estabilización en el corto plazo, estabilización que tiene como objetivo atacar y cerrar el hueco bajista más próximo, situado en los 3,542 euros, cuya superación, habilitaría a las compras a actualizar objetivos al alza hasta la zona de resistencia situada en torno a los 4,1235 / 4,032 euros por acción. Por su parte, un nuevo deterioro por debajo de los actuales mínimos anuales, registrados ayer en los 2,594 euros, anularía el escenario de rebote alcista propuesto en la cotización de BBVA.
BBVA en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)
Sigue en directo la cotización de BBVA