BBVA según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de BBVA presenta momento positivo con un volumen de contratación bajo, una situación de estabilización tanto en osciladores y volatilidad, un escenario que derivan en una fase de descanso del movimiento alcista previo.
Lecturas de BBVA en la Máquina de Trading de corto plazo
En este sentido, la cotización de BBVA desarrolla un movimiento de consolidación que parte desde los 5,339 euros por acción, habilitando la normalización de lecturas de excesos alcistas o sobrecompra, así como niveles de volatilidad, al tiempo que el volumen de contratación cede posiciones, un movimiento que clasificamos como un movimiento throwback a anteriores zonas de resistencias que, tras su superación, trabajan como zonas de soporte, como son los 5,166 / 5,117 euros por acción.
Por ello, de momento los retrocesos superiores al -3,5% desde máximos hasta los precios actuales no altera el impulso alcista que parte desde los 4,497 euros por acción, impulso que no comenzaría a vulnerarse mientras la cotización no perfore el gap o hueco alcista abierto en torno a los 4,981 / 4,927 euros por acción. Por su parte, una superación de los 5,339 confirmaría el movimiento throwback de cara a actualizar objetivos al alza rumbo a los 5,556 euros por acción.
BBVA en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)
Sigue en directo la cotización de BBVA