Las FAANG+ continúan subiendo y consolidándose en los primeros puestos del mercado. De hecho, si consideramos a Apple como una entidad separada, estaría en el tercer lugar de los activos más grandes del mundo, superando en valor a países enteros como Reino Unido y China.
Además, las tecnológicas y los bancos han perdido la correlación que solían tener, lo que significa que el éxito o fracaso de uno no necesariamente afecta al otro.
Goldman Sachs predice una rentabilidad del 12% en las petroleras europeas, pero también alerta sobre las ventas de cortos que han afectado a muchos inversores. Mientras tanto, el sentimiento del mercado se mantiene incierto y los inversores no saben por dónde dirigirse.
En este contexto, se presenta un comparativo del sector tecnológico entre China y Estados Unidos, así como una evolución de los resultados de los siete grandes valores. Por otro lado, el sector de oficinas en Estados Unidos debe enfrentarse al vencimiento del 23% de la deuda en los próximos dos años.
Hay oportunidades para los inversores que estén dispuestos a analizar cuidadosamente los datos y tomar decisiones basadas en ellos.
De eso va nuestra entrega de hoy, que la disfrute.