Banco Sabadell cede más de un 16,5% desde los máximos alcanzados por el valor. Razón que posibilita que Barclays reduzca en esta jornada su recomendación sobre las acciones de la entidad que dirige César González Bueno de sobreponderar a neutral, e incluso reduzca su precio objetivo un 6,5% hasta los 1,4 euros por acción desde los 1,5 anteriores para el valor. 

Sigue en directo la cotización de Banco Sabadell

Ya en el caso de Caixabank la entidad británica considera que el valor sigue siendo su apuesta preferida dentro del sector financiero de nuestro país, mientras refrenda su apuesta de sobreponderar sobre el valor. Pero a su vez, recorta su precio objetivo hasta los 5,4 euros por acción desde los 5,8 euros anteriores. 

A pesar del recorte, lo cierto es que el potencial que presenta tanto para las acciones de Banco Sabadell como para las de CaixaBank, sigue siendo elevado. En el caso de Banco Sabadell coloca el posible recorrido alcista del valor en un 23% sobre sus niveles actuales de cotización. 

Sigue en directo la cotización de Caixabank

Ya en el caso de CaixaBank, el potencial que Barclays le otorga alcanza un 34% desde su precio en este momento en el mercado.

Mientras, refrenda su apuesta por los dos grandes del mercado. Para Banco Santander su consejo se mantiene en neutral con un precio objetivo que alcanza, sin cambios los 4,5 euros, con lo que indica que el valor de la entidad que preside Ana Botín cotiza con un descuento del 17% en estos momentos. 

Sigue en directo la cotización de Banco Santander

Ya para BBVA, la firma británica reitera su recomendación de sobreponderar el valor en el mercado, mientras que, mantiene sin cambios el precio objetivo de la entidad en los 10 euros por acción. Por tanto, refrenda un potencial para el valor del 20% sobre sus actuales niveles de cotización.