De esta forma,
Ambos productos de ahorro están disponibles para particulares y para empresas, tanto para clientes actuales de la entidad, como para nuevos clientes. Una vez que se haya realizado el traspaso de la cartera de activos -de renta variable, de renta fija o de fondos de inversión-, el cliente dispondrá de hasta 30 días para contratar el nuevo depósito. En lo que se refiere a la horquilla de inversión requerida para dicho producto, el montante mínimo está fijado en 10.000 euros y el máximo, en 1.000.000 de euros.
Bankinter cuenta con una cartera de renta variable intermediada de 4.200 millones de euros de valor nominal al cierre de septiembre (excluyendo los activos de Instituciones de Inversión Colectiva y las acciones de Bankinter), lo que supone un crecimiento de 17%, en términos interanuales, además de un patrimonio en fondos de inversión gestionados y comercializados que asciende a 15.653,8 millones, un 16,8% más con respecto a septiembre de 2015.
Amplia oferta
En el campo de la inversión y del ahorro, Bankinter cuenta con una amplia oferta que abarca todas las posibles necesidades del cliente, desde las que requiere aquel que tiene un perfil conservador, pasando por un moderado apetito por la renta variable, hasta el dinámico, que permite inversiones más sofisticadas.