Bankia mantiene la presión bajista tras presentar resultados, amenazando la viabilidad del soporte secundario o de medio plazo que identificamos en torno a los 1,666 / 1,628 euros por acción. El momento negativo está fuertemente instalado en la cotización de Bankia, desplegando hasta 14 velas diarias consecutivas con cuerpo real de color rojo, escenario que deriva en lecturas de sobreventa abultada en osciladores que, sin embargo, las compras se muestran incapaces de normalizar.

Bankia en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

 

Sigue en directo la cotización de Bankia

Este escenario bajista se encuentra ampliamente confirmado por las lecturas procedentes de la Máquina de Trading, herramienta destinada al análisis y operativa de corto plazo que, además del amplio momento negativo instalando a la cotización de Bankia en el fondo de la clasificación, aunque denota síntomas de excesos bajistas con elevada sobreventa y un volumen de contratación reducido. En este sentido, pese a que las compras tienen argumentos para buscar un rebote a nivel técnico tras haber cumplido objetivos técnicos derivados de la perforación de su proceso de canalización creciente, la perforación de los 1,628 habilitaría a las ventas a extender su movimiento bajista hasta los 1,5385 euros por acción.

Lecturas de Bankia en la Máquina de Trading de corto plazo

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo