Bankia según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Bankia presenta momento neutral con reducido volumen de contratación.
Lecturas de Bankia en la Máquina de Trading de corto plazo
La cotización de Bankia mantiene intacto su proceso creciente secundario o de medio plazo que parte desde el área de soporte que identificamos en torno a los 0,753 / 0,720 euros por acción. De este modo, la estructura creciente logra respetarse durante el reciente movimiento de consolidación de muy corto plazo que parte desde los máximos de JUL20, proyectados a partir de los 1,1735, y que ha permitido normalizar lecturas de excesos alcistas o sobrecompra acumulada en osciladores de precios.
Por su parte, el volumen negociado en las últimas sesiones de cotización, Bankia no ha superado el volumen del día 21 de JUL20, jornada en la que se marcó el máximo citado anteriormente de los 1,1735 euros, por lo que no asistimos a un proceso de consolidación acusado. De momento, debemos mantener una predisposición alcista en la cotización de Bankia que habilita a actualizar objetivos alcista en los 1,286 euros si logra superar previamente los 1,1735 euros, objetivo que tiene es aproximación al gap bajista proyectado en torno a los 1,326 / 1,2805 euros por acción.
Bankia en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)
Sigue en directo la cotización de Bankia