Para disfrutar de estas ventajas, basta con que el socio o empleado de Coren domicilie el pago de la Seguridad Social o nómina, use la tarjeta de débito o crédito, domicilie tres recibos y pague una cuota mensual de tres euros, un coste que incluye las transferencias en euros y los ingresos de cheques.
La firma del acuerdo ha contado con la presencia de Manuel Gómez-Franqueira Álvarez, presidente de Coren; María Gómez-Franqueira, consejera de Coren; Emilio Rial, director general de Coren; Pablo Berdiel, director territorial de Banco Santander en Galicia y Francisco Artime, director de Banca Agro en Galicia.
Pablo Berdiel señaló que Banco Santander quiere estar cada vez más cerca del sector agroalimentario, “queremos ofrecer proximidad, servicio y sensibilidad a un sector que requiere soluciones específicas para seguir en su senda de crecimiento y consolidación”. “En Banco Santander somos conocedores de la enorme importancia que el sector agroalimentario gallego tiene en esta región y por ello queremos reforzar nuestro compromiso con ellos”, añadió Berdiel.
El Grupo Coren es la primera cooperativa agroalimentaria de España y una de las más importantes de Europa. Con sede en Ourense, este grupo es uno de los principales productores de avicultura –pollo, pavo y huevo campero-;