Para Diego Morín, analista de IG lo más importante en estos momentos, es que el IBEX 35 no parece mostrar síntomas de cansancio, más allá de algún pequeño descanso que se pueda tomar.
De hecho, no ve interés negativo, a pesar de los máximos que muestran valores como Inditex, de Repsol, muy pendiente del devenir del petróleo, o de un sector bancario que considera puede seguir haciéndolo bien en el mercado.
De esta forma, y dentro del sector, opina que "Banco Santander se ha quedado un poco rezagado" y que bien podría quebrar los 3,87 euros por acción- 3,90, con amplitud para subir hasta los 4 euros por acción, aunque con cautela.
También ve interesante Iberdrola en los 11,20 euros, que podría alcanzar incluso los 12, mientras que, en el caso de Endesa, y a pesar de la decepción de los inversores ante el dividendo, destaca que "está a punto de romper la zona de los 19.50-19,55 euros, sus máximos de noviembre lo que le permitiría coger impulso de cara al nivel de los 20 euros, incluso de los 20,20 euros.