Banco Santander según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, presenta momento positivo con alto volumen y sin presentar excesos, lo que la convierte en una compañía muy interesante en el corto plazo desde un punto de vista cuantitativo.
Lecturas de Banco Santander en la Máquina de Trading de corto plazo
La cotización de Banco Santander se encuentra desarrollando a lo largo de las últimas semanas un claro proceso lateral, perfectamente identificado entre los 2,9785 y los 2,7665 euros por acción. En este sentido, dadas las lecturas proporcionadas por la Máquina de Trading, priorizamos en estos momentos la ruptura de resistencias en la cotización de Banco Santander, siendo dicha ruptura una oportunidad para actualizar objetivos al alza hasta las proximidades de los 3,1905 euros por acción, cota que obtenemos al proyectar la anchura del proceso lateral citado, a partir del punto de fuga. En este sentido, el escenario secundario sería la vulneración de los 2,7665 euros, movimiento que habilitaría a la oferta a actualizar objetivos a la baja rumbo a los 2,5545 euros por acción.
Banco Santander en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)
Sigue en directo la cotización de Banco Santander