La cotización de Banco Santander lucha por permanecer por encima de su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, cuya pendiente se mantiene en positivo y por encima de la de largo plazo o de 200 periodos, tras un proceso correctivo terciario o de corto plazo que parte desde los 3,3535 euros por acción.
De momento, mientras no asistamos a un cierre diario por debajo de los mínimos del 28 de OCT21, proyectados a partir de los 3,1505 euros por acción, cota que es aproximación a su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, no habilitaremos un potencial escenario de continuidad correctiva hasta la zona de soporte de los 2,8445 / 2,8395 euros por acción.
Por su parte, no comenzaremos a asistir a una reactivación de la estructura creciente de fondo mientras la cotización de Banco Santander no logre establecerse por encima de los actuales máximos anuales proyectados a partir de los 3,4560 euros por acción, movimiento que le permitiría actualizar objetivos alcistas rumbo a los 3,7105 euros por acción.
Banco Santander en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)
Sigue en directo la cotización de Banco Santander