Banco Santander según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Banco Santander presenta abultado momento negativo, en un contexto de reducido volumen de contratación, escenario de debilidad respaldado por un ATR del 4% de variación promedio diarias.

Lecturas de Banco Santander en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Banco Santander logra normalizar lecturas de excesos bajistas en osciladores, o sobreventa acumulada, sin que ello haya impactado en su curva de precios. En este sentido, Banco Santander vuelve a registrar un giro bajista al muy corto plazo, en las proximidades de (1) la directriz bajista que parte desde los 2,60 y (2) el soporte, ahora convertido en resistencia tras su vulneración, que se proyecta a partir de los 2,0920 / 2,0484 euros por acción. Por todo ello, Banco Santander vuelve a teñir sus velas con cuerpos reales de color rojo, que denotan dominio de la oferta en el corto plazo, al tiempo que el interés por parte de los participantes de mercado se reduce, todo ello, argumentos técnicos que mantienen la presión a la vigencia del soporte de los 1,776 euros por acción, cuya perforación, habilitaría a actualizar objetivos a la baja hasta los 1,465 euros en el corto plazo.

Banco Santander en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Sigue en directo la cotización de Banco Santander