Banco Sabadell registra nuevos mínimos anuales una vez el precio se muestra incapaz de resolver al alza la resistencia intermedia de corto plazo que identificamos en los 1,1005. De este modo, la cotización se encuentra en pleno ataque a la viabilidad del área de soporte relevante situada en torno a los 1,0105 / 0,9885.
La perforación del área de soporte anteriormente citada, se encuentra respaldada por una incuestionable estructura de máximos y mínimos decrecientes, tal y como demuestran sus medias móviles simples de medio y largo plazo, así como por un repunte en los niveles de volatilidad y un momento negativo.
Banco Sabadell en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)
En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 0 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, nula puntuación que permite priorizar la perforación de soportes, escenario que permitiría actualizar objetivos a la baja rumbo a los mínimos registrados en el ejercicio 2012 situados en los 0,9175.
Filtros técnicos de Banco Sabadell a 20 de DIC18