Desde Carax-Alphavalue también se muestran escépticos con otro de los valores más alcistas de la mañana, Sacyr. La constructora hoy se dispara al calor de las noticias que apuntan a que en breve comenzará a negociar la deuda aparejada a su participación en Repsol. Aun así, desde Carax creen que el valor retrocederá gran parte del camino andado este ejercicio y regresará a los 3,82 euros. A propósito, también aconsejan ir reduciendo posiciones en Repsol, valor al que ya sólo le ven un potencial de revalorización del 5% para los próximos meses.
Después de convertirse en el valor más alcista del Ibex 35 la semana pasada (revalorización acumulada del 7,63%), hoy su suerte cambia y BME pasa a ser el más penalizado (caída superior al 3%). Los inversores prefieren recoger beneficios en la acción que el viernes cerraba en máximos anuales ligeramente por encima de los 36 euros. Ante estos movimientos de ida y vuelta en BME, desde Carax-Alphavalue se muestran cautos con el valor y aconsejan reducir exposición porque podría caer hasta los 31, 50 euros.
Acciona, el valor más alcista del Ibex 35 este año recibe otra estacada. Esta por cortesía de HSBC. El bróker es partidario de cortar las alas de Acciona y fija el precio objetivo en 58 euros, casi un 9% por debajo de la cotización actual.
Para estar informado de los cambios de ciclo de estos valores, apúntese a nuestras alertas AQUÍ