De izquierda a derecha: Arturo Perera, Director General en España; Mário Bolota, CEO de Banco BiG; Carlos Rodrigues, Presidente y Fundador de Banco BiG; y Sara Carbonell, Directora General en España.

La entidad con presencia Ibérica ha celebrado, este jueves 14 de noviembre, la inauguración de su nueva sede en la calle de Velázquez de Madrid. Al evento acudieron representantes de reconocidas gestoras internacionales, así como diferentes medios de comunicación y colaboradores del banco, con los cuales celebraron el lanzamiento de la plataforma y la inauguración de la nueva sede de la sucursal española en la calle de Velázquez de Madrid. 

La plataforma tiene todas las herramientas necesarias para que sus clientes puedan invertir con una gran experiencia de usabilidad. Cuenta con una arquitectura abierta en la comercialización de fondos de inversión, lo que quiere decir que es un banco independiente y ofrecerá una gran variedad de fondos de gestoras internacionales donde elegir el que más se adapte al inversor. 

En este acto, tanto medios como gestoras han podido conocer de cerca a su presidente y fundador, Carlos Rodrigues, a su CEO, Mário Bolota, y a los directores generales de la sucursal española, Sara Carbonell y Arturo Perera. 

Banco de Inversión Global (BiG), fundado hace más de 25 años, es una entidad enfocada en la inversión en productos financieros. Con una ratio de capital Tier 1 del 30%, BiG está regulado por el Banco de España y CNMV. La entidad tiene más de 7 mil millones de euros en activos de clientes bajo supervisión. Este banco con base digital ofrece en nuestro país una amplia gama de servicios de inversión y ahorro, con un equipo español especializado para atender las necesidades de sus clientes desde la sede de BiG España en Madrid.

Banco BiG se define por la sencillez digital, la orientación al cliente, solidez, la seguridad y por un alto grado de especialización en el ámbito de las plataformas de inversión y la gestión del ahorro. 

Consulta el informe anual en https://big.pt/QuemSomos/RelatorioContas