Aunditrans, integrada en la red europea ASTRE, ha adaptado sus vehículos para cumplir los requerimientos necesarios en el transporte de productos farmacéuticos. Para ello ha invertido más de medio millón de euros, adquiriendo también 11 plataformas refrigeradas. Esto permite mantener la calidad e integridad del producto en el transporte, así como aportar soluciones a las distintas operativas y rutas, manteniendo las condiciones de temperatura que demandan los clientes de dicho sector.
De esta forma, además de consolidar las soluciones en entregas directas del producto, Aunditrans (a través de Disayt Pharma) ofrece servicios a temperatura controlada en el rango comprendido entre 2o-8o y 10o-25o. El registro y evolución de las temperaturas tanto en vehículos como en almacenes es monitorizado por los sistemas de Disayt, con alertas parametrizables y personalizadas vía email o SMS, y permite asegurar la calidad del producto durante toda la cadena de suministro.
ASTRE completa de este modo los servicios y prestaciones que ofrece, gracias a la flexibilidad de sus socios unida a la experiencia de un gran grupo europeo.
Adaptada a las Buenas prácticas de Distribución Medicamentos de Uso Humano
Enmarcada dentro del Grupo Logístico DISAYT, Aunditrans sigue apostando así por el sector farmacéutico y de la salud. Por ello, además de su inversión en nuevas plataformas, la compañía ha adaptado sus servicios tanto a la Directiva Europea 2013/C 343/01 y al Real Decreto 782/2013 de Buenas Prácticas en la Distribución de Medicamentos de Uso Humano.
Dentro de su amplia gama de servicios y productos especializados, el Grupo logístico DISAYT ofrece en primera persona la gestión de toda la cadena de suministro a sus clientes, desde el aprovisionamiento hasta la logística inversa, habiendo obtenido el pasado mes de mayo el Certificado de Buenas Prácticas como Almacén por Contrato por parte del Gobierno de Navarra.