Álvaro Nieto analiza la cotización de ASML Holdings, que se sitúa con caídas superiores al 2%, y señala que "tenemos al activo encontrando soportes en el área de los 669,3 euros por acción, teniendo varios niveles de soporte de importancia entre los 669 euros y los 677,7 euros por acción. Por lo tanto, mientras el precio en ASML no finalice ninguna sesión por debajo de los 669,3 euros por acción, podremos observar una vuelta al alza durante las próximas sesiones, siendo el principal objetivo por parte de las compras atacar de nuevo el área de los 715,9 euros por acción.

A pesar de las caídas producidas en la sesión de hoy, tenemos datos interesantes, ya que contamos con varios niveles de soporte importantes. También podemos destacar el mínimo de la sesión del pasado martes 3 de diciembre, en el entorno de los 660,8 euros por acción como nivel de soporte prioritario de cara a las próximas sesiones.

Por el momento, estamos asistiendo a una vuelta al alza durante la primera media hora de la sesión europea, con caídas que ya alcanzan el 2,65%, pero desde la apertura estamos viendo subidas en ASML".