Mudando del blanco de la nieve y el frío, al verde de la naturaleza y al suave calor que caracteriza a los valles pirenaicos, Andorra ofrece en verano un sinfín de posibilidades para vivir un tiempo de desconexión y renovación. Y todo ello, de la mano de Sport Hotel Hermitage & Spa, que brinda al viajero la más elevada de las gastronomías, un wellness de vanguardia en su spa de 5.000 metros cuadrados, y exclusivas actividades al aire libre para conectar con la naturaleza y con uno mismo.

Este resort de 5* propone, además, para estos meses estivales, la experiencia de alojarse en uno de sus Lodges: las exclusivas y acogedoras Borda Mangautxa, una coqueta suite campestre para dos en pleno valle de Incles, donde disfrutar en privacidad absoluta del entorno y de las estrelladas noches del Principado (disponible entre junio y noviembre); y Hermitage Mountain Lodge- Borda Calbó, un chalet de montaña de 400 metros cuadrados cercano al resort, en el que alojarse en familia o con un grupo de amigos (abierto todo el año).

En Borda Calbó, además, es posible contratar los servicios del chef ejecutivo del resort, Jordi Grau, que creará un menú exclusivo para los comensales en la cocina Molteni, el Rolls Royce de los fogones, con la que está equipada esta borda.

Ambas bordas también proporcionan acceso libre al resort de 5* Sport Hotel Hermitage & Spa y a sus premiados restaurantes, a su irresistible Sport Wellness Mountain Spa, con una sofisticada y exclusiva carta de tratamientos de belleza y bienestar, a su gimnasio y al Kids club para niños entre 4 y 12 años.

Golf, senderismo, montar a caballo…

Entre las actividades al aire libre a las que se puede acceder desde Sport Hotel Hermitage & Spa destaca el golf. Pocos saben que, a partir del mes de junio, Grandvalira se convierte en un campo de golf; el más alto de Europa, situado a 2250 metros de altitud. Apto tanto para jugadores principiantes como expertos, el campo, diseñado por Jeremy Pern, ha sido proyectado manteniendo la armonía con el entorno, teniendo en cuenta la topografía y los elementos naturales. Los huéspedes de Sport Hotel Hermitage & Spa pueden aprovechar su estancia en Soldeu para apuntarse a clases o simplemente mejorar su swing envueltos por un paisaje natural incomparable.

El resort también da la posibilidad de practicar senderismo por rutas para todos los niveles, montar a caballo, remar en los ríos cercanos o darse baños de bosque, entre otras actividades que harán al visitante conectar con el más privilegiado y puro de los entornos.
 

Para más información, por favor visite: https://www.hotelhermitage.sporthotels.ad/