Gráfico de BANCO SANTANDER con un time frame mensual
Comenzamos con el gráfico a un mayor plazo, y en este gráfico con un time frame mensual, vemos que tras la tendencia bajista, surgen velas negras con las sombras inferiores menores que la de la velas precedentes. El ha3 está por encima de su media móvil de tres sesiones, reflejando las dos últimas velas de los últimos meses. Los detalles a más corto plazo de la última vela los veremos en gráficos con time frame semanal y diario.
Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame semanal
Tras una tendencia lateral de siete semanas, aparecen dos velas negras con sombra inferior, que parece indicar el inicio de una tendencia bajista, aunque hay que tener en cuenta el soporte en 4,5 euros, que podría detener esta nueva tendencia muy pronto. El indicador ha3 está por debajo de su media móvil de tres sesiones, reflejando las dos últimas velas negras con sombra inferior. De cualquier forma, ahora veremos un time frame diario con las indicaciones a corto plazo.
Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame diario
Existe una tendencia bajista en los últimos ocho días, con velas negras y sombras inferiores, pero tenemos que tener en cuenta que la última vela negra tiene la sombra menor que la de la vela precedente, y que finalmente surge una vela blanca con sombra superior, señal de una incipiente tendencia alcista a corto plazo. El indicador ha3 está por encima de su media móvil de tres sesiones, recogiendo la última vela blanca. Nos pondremos largos con un stop loss dinámico como protección, y un objetivo de precio en 5,2 euros.
Análisis Técnico realizado el día 16 de diciembre de 2015 a las 22:00 horas.
El código del Indicador ha3 está incluido en los Conceptos Básicos de Heikin-Ashi.
Seguimiento de Banco Santander desde la semana pasada
Surge en la última semana una vuelta a la tendencia alcista, tras llegar al soporte en 4,5 euros, y así surge una vela blanca con sombra superior. El indicador ha3 se sitúa por encima de su media móvil de tres sesiones, reflejando así la última vela blanca.
Nos pondremos largos con un stop loss dinámico como protección, y un objetivo de precio en 5,2 euros.