En el gráfico mensual del Eurostoxx está graficada la pauta de Fibonacci, que nos viene bien para ver que estos mínimos se perdieron y se profundizaron claramente y que ese 3.300 que estamos hablando y ayer cierre 3.298 justo, está a punto de romperlo, por lo tanto positivos y creemos que podrá superar esos niveles y lógicamente apoyar la ruptura del Ibex 35, ya que normalmente deben ser apoyados varios índices y en este caso necesitamos la ruptura del Eurostoxx sobre todo y también aunque va más retrasado del Dax.
Todo se ve que va bastante mejor, está entrando dinero y hay que ser optimista para los siguientes meses, ya que estamos tratando mensual.
Hoy viernes sería bueno que un cierre semanal que confirme un cierre por encima de ese 3.300 del Eurostoxx y por encima del 9.300 del Ibex 35.
En cuanto a los datos macro publicados, datos de pedidos de factoría en China, el PMI Caixin muy bueno, por lo que se ve que hay una mejoría económica en Asia, en China. Ventas de enero en Alemania un 3,3, mucho mejor de lo esperado, por lo tanto los futuros en Alemania vienen positivos y van a ayudar a que hoy viernes se confirme lo que estamos hablando.