Amadeus vive un martes sin grandes sobresaltos en su cotización, en una jornada en la que dos casas de análisis han pasado revista a la valoración de sus títulos, que ya ganan en el año un 9% en bolsa.
Han sido las dos firmas de inversión americanas Barclays y Goldman Sachs las que este lunes han mejorado la recomendación sobre las acciones del proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector de viajes y turismo del Ibex 35, hasta el punto de que ambas ven al valor a medio plazo por encima de sus máximos históricos de 2018, fijados en 77,68 euros.
En el caso de la primera, Barclays cree que los títulos de Amadeus cotizarán en la cota de los 85 euros en los próximos doce meses, un precio que supone una mejora del 6,25% frente al anterior (que era de 80 euros).
Para Goldman Sachs, las acciones de Amadeus deberían estar en 88 euros a medio plazo (en su última recomendación el precio objetivo era de 81,50 euros).
Teniendo en cuenta la cotización de Amadeus en la bolsa hoy, en 75 euros, el potencial de Amadeus en el Ibex 35 sería del 13,3% y del 17,3%, respectivamente.