La cotización de Amadeus ha producido una mejoría importante durante las últimas sesiones tras las caídas provocadas por la incertidumbre a nivel global por la guerra comercial iniciada por el presidente Trump. De este modo, Amadeus es uno de los activos que mejor comportamiento está presentando en el Ibex35 durante las últimas sesiones, puesto que, ha producido recientemente la activación de una figura chartista.
Amadeus (AMS) en escala diaria con volatilidad (gráfico central superior), MACD (gráfico central inferior) y actividad de contratación (ventana inferior). Fuente: ProRealTime y elaboración propia.
En el gráfico de 4 horas de la cotización de Amadeus (AMS), podemos observar que, la cotización se encuentra con un objetivo alcista activado recientemente, puesto que, el precio ha completado una figura chartista de acumulación e implicaciones alcistas en forma de doble suelo, de modo que, la cotización mantiene un objetivo alcista en las inmediaciones de los 73,04€ por acción, con un potencial de revalorización aproximado del 9,14%.
De este modo, mantendremos la actitud constructiva en las acciones de Amadeus mientras no asistamos a un precio de cierre diario por debajo de los 61,32€ por acción.