A este crecimiento le sigue también la progresión de los ingresos, que alcanzando los 635,4 millones de euros en este último trimestre del año, ha experimentado un incremento del 6,7% con respecto al pasado año que ingresó 595,3 millones, según ha informado la compañía en un remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Sus Ventas Netas alcanzan los 576,2 millones de euros, un 10,6% más que el pasado año. Su
La empresa ha sufrido un incremento debido a “good will” y a activos en la adquisición de Poli Group y ThermiGen. En cambio, la caja ha disminuido debido a la inversión en nuevos negocios, como Sun Pharma. Al menos este desembolso de dinero no ha sido tan grande, ya que se ve compensado por los cobros d ela desinversión de México.
Almirall ha comunicado un plan de reestructuración, para racionalizar operaciones. Esta medida afectará a un máximo de 121 empleados en España. El objetivo del plan es reasignar recursos para poder apoyar los nuevos impulsores de crecimiento de la empresa, tales como los tres proyectos en fase III, el lanzamiento de DMF y tildrakizumab y para apoyar el crecimiento de Thermi