Realmente después de dos jornadas de caídas tan fuertes era hasta cierto punto previsible que hubiera un tramo de recuperación pero ahora habrá que ver si será hasta niveles de resistencia, antiguo soporte, o simplemente será un impulso para ver después de nuevos mínimos.
Los niveles están lejanos respecto a la cotización actual. Los 8.500 puntos es la zona de soporte en el Ibex, lejos de la zona actual, y los mínimos podrían ser los que hemos cotizado en febrero 8.100 puntos e incluso mínimos del año por debajo de los 8.000 puntos.
En
Inditex lo único que me podría preocupar es que hubiera un ritmo sostenido de crecimiento como el que está haciendo pero es cierto que ha tenido resultados muy buenos, ventas creciendo, negocio diversificado y el valor está reaccionando positivamente. Está lejos de los máximos del año, por encima de los 35 euros, pero hace una figura que si tiene un desenlace alcista volverá a tantear los 29.80-30 euros.
Los bancos han sido muy castigados. Hemos visto mínimos históricos en bancos italianos y también en UBS o Credit Suisse. En una jornada de recuperación como esta, los valores que más suben son los que más castigados se habían visto.
Declaraciones a Radio Intereconomia