Aena se mueve con ganancias algo superiores al 1% en lo que llevamos de sesión de la mano de la nueva recomendación de Societé Generale. Reafirma comprar sobre el valor y eleva su precio objetivo de los 175 a los 180 euros por acción. 

Se trata de una mejora que lleva a elevar su potencial, sobre el precio de cotización actual de los títulos de Aena, del 30%. Niveles que además se colocan claramente por encima de la media del mercado y de sus últimas recomendaciones. 

Sigue en directo la cotización de Aena

De hecho, el consenso que recoge Reuters sobre las recomendaciones del valor califica de compra sus acciones, pero su precio objetivo se coloca por debajo del PO de Societé. En concreto, en los 164,59 euros por acción, lo que eleva en un 17,46% la potencial mejora de precio sobre sus niveles actuales. 

Las dos últimas de este mes de agosto, la de Alantra coloca en neutral a las acciones de Aena mientras que el precio objetivo lo deja en 160,17 euros. Para Redburn, los títulos del gestor aeroportuario español son una compra, pero su precio objetivo marca los 168 euros por acción.