De entre sus principales funciones está la de complementar la gama de productos y servicios de Banco Sabadell. De esta manera, el objetivo es llegar así al nicho de mercado que se ha generado alrededor de la banca online y que cada vez demanda un mayor número de usuarios. De hecho, es dónde se espera que se genere mayor crecimiento en los próximos años.
¿Cuáles son las fortalezas de ActivoBank?
Muchos de los usuarios que buscan por qué deben ser clientes de ActivoBank se cuestionan cuál es la principal fortaleza que presenta. Al igual que sucede con Banco Sabadell, el punto más fuerte de esta entidad bancaria es la satisfacción al cliente. Es una de las señas de identidad de la firma catalana.
Por otro lado, ActivoBank también presenta buenos ratios de solvencia y liquidez, por lo que resulta de interés para un usuario que quiera ser nuevo miembro de este banco. Es algo que siempre genera tranquilidad.
Asimismo, si hay que centrarse en otras fortalezas que puede tener ActivoBank es su constante crecimiento. A día de hoy es una entidad financiera que se encuentra en expansión y que cada vez acumula más número de usuarios gracias a su oferta. Eso puede ser un catalizador positivo. Cuando más grande, mayor magnitud y estabilidad.
Otro punto que también puede llamar la atención es la alta rentabilidad que ofrece. Entre otros, depósitos que pueden ascender a un retorno anual de más del 3%.
Productos de ActivoBank
Esta entidad ofrece gran diversidad de productos entre los que se encuentran cuentas de ahorro, tarjetas de débito y crédito, depósitos (de diferentes rentabilidades), hipotecas, seguros, fondos de inversión y planes de pensiones.