Los títulos de la constructora repuntan más del 2% en la sesión y se establecen por encima de los 31.5 euros. Subida que le pone de nuevo la vista hacia sus máximos.
Hace tan sólo dos meses que
ACS marcaba su máximo histórico y lo volvió a probar a comienzos del mes de agosto. Ahora, la constructora parece prepararse de nuevo para un nuevo ataque a la zona de los 32 euros que le llevarían de nuevo a los 33.65 euros, máximo histórico y anual.
Desde un punto de vista técnico, la constructora tiene objetivos en 32.9 euros y posteriormente en esos 33.6 euros. Dicen los expertos de Cortal Consors que el RSI (índice de fortaleza relativa) se sitúa por debajo de 30. El indicador de convergencia/divergencia de medias móviles (MACD) se sitúa por debajo de su línea de señal y es negativo. Asimismo, la acción se sitúa por debajo de su media móvil de 20 y 50 días (se sitúa a 31.56 y 32.39 respectivamente).
En pro de la constructora están los ratios, que son atractivos. De hecho, cotiza a un Per de 13.4 veces, frente a las 17.13 veces de la media de sus homólogas europeas y ha conseguido anotarse este ejercicio más del 20%.