La cotización de ACS logra consolidar al más estricto corto plazo por encima de su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, aproximándose de este modo a zonas de anteriores soportes, ahora convertidas en zonas de resistencias, así como a la próxima resistencia proyectada a partir de los 23,53 euros por acción.
Al mismo tiempo, el oscilador MACD logra resolver al alza su banda neutral o cero, aportando señal de compra de medio plazo, aunque la actividad de contratación cede posiciones con contundencia, restando fiabilidad al movimiento de recuperación que parte desde los 20,55 euros por acción. Por ello, la cotización de ACS requiere de mayor concreción por parte de las compras para comenzar a considerar el actual rebote como un candidato serio a plantear cotas más altas de cara a las próximas semanas / meses, escenario que tiene como prioridad no perforar el último mínimo proyectado a partir de los 20,55 euros por acción.
ACS en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)
Sigue en directo la cotización de ACS