La acción se encuentra por debajo de los 10 dólares después de haber sufrido un duro castigo con el retroceso del precio de las materias primas, la devaluación del yuan, y la ola de ventas masiva en el mercado chino. Pero para la firma de análisis esto terminará por calmarse y por eso considera que Acerinox puede llegar hasta los 11,80 euros, lo cual sería un potencial de subida respecto a niveles actuales del, aproximadamente, el 21%.
%%%Te avisamos cuando cambie la tendencia de Acerinox|ACX%%%
Por otra parte, Banco Popular también sería otro valor con atractivo para adquirir ahora para estos analistas. La entidad financiera española de los 4,849 a la zona de los 3,72 actuales. Para Carax-Alphavalue el nivel en el que se encuentra en estos momentos es más que interesante, ya que la acción podría alcanzar los 5,42 euros, donde sitúan el precio objetivo.
%%%Te avisamos cuando Popular cambie de ciclo en bolsa|POP%%%
En el lado opuesto se encuentran los títulos en los que, según su criterio, debemos reducir exposición o vender. Para el caso primero sería Bankia, al que el bróker concede un precio objetivo de 0,99 euros. En cuanto a compañías que infraponderar está Ferrovial, cuya meta estaría en los 18,30 euros.