La cotización de Acciona Energía Renovables está empezando a dejar señales de cambio de tendencia, al menos, en el medio plazo. En este sentido, la cotización ha activado en la sesión de ayer miércoles 15 de mayo un interesante objetivo alcista de cambio de tendencia, por lo que mantenemos un título positivo para los títulos de la compañía de cara a las próximas semanas. 

Acciona Energías Renovables (ANE) en gráfico de diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

En el gráfico diario de Acciona Energía Renovables (ANE) podemos observar que, tras un importante movimiento bajista, el precio ha conseguido activar una figura chartista de cambio de tendencia en forma de doble suelo. En este sentido, tenemos un objetivo alcista activo en la cotización sobre los 26€ por acción aproximadamente que, se mantendrá activado mientras que el precio no perfore a cierre diario la zona de mínimos del suelo en los 18,47€ por acción.