Tras conocerse este informe del tercer periodo las acciones de la firma descendieron en Wall Street, aunque rápidamente cambiaron de tendencia para subir más de un 1,5%
Así, Abercrombie obtuvo una pérdida neta de 15,6 millones de dólares, o 20 centavos por acción, en el tercer trimestre finalizado que finalizó el el pasado 2 de noviembre en comparación con una utilidad neta de 84 millones de dólares, o 1,02 dólares por acción, del año anterior.
Además, las ventas netas cayeron un 12% hasta 1.030 millones de dólares, mientras que las ventas totales comparables, incluidas las ventas en línea, descendieron un 14%. Las ventas comparables cayeron un 13% en las tiendas de Abercrombie & Fitch, un 4% en Ambercrombie niños y un 16% en la cadena de Hollister de la compañía de tiendas de ropa adolescente.
En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión señalan que Abercrombie & Fitch se encuentra en fase bajista mientras que recibe una puntuación de 2 puntos en una escala que oscila entre el 0 y el 10.
Este análisis técnico muestra que la tendencia a medio plazo y largo plazo es bajista, además de que la volatilidad en el valor es creciente. Sin embargo, el volumen a medio plazo es creciente.