Abengoa
El proyecto está compuesto por tres líneas de transmisión de 400kV: Matmata – Msoun, Msoun- Gteter, y Bourdim–Jerada, de 80, 80 y 50 kilómetros respectivamente, que recorrerán la parte norte del país, mejorando la conexión de la red marroquí de energía con la red argelina.
Con este nuevo proyecto, Abengoa amplía su experiencia en líneas de transmisión, consolidando su posición de liderazgo en este sector en todo el mundo, donde cuenta con más de 30.000 km en proyectos de transmisión de este tipo y participa en el desarrollo de infraestructura para el transporte de la energía eléctrica.
Sin embargo, los títulos de Abengoa B hoy no consiguen remontar y ceden más de cuatro puntos porcentuales que les llevan hasta los 2.1110 euros por acción. Dicen los expertos que el nivel clave de la compañía de ingeniería son los 1.5 euros, primer soporte que tiene la constructora que, en caso de perderlo, le llevaría directamente hacia los 1.32 euros.
Del lado de las resistencias, los 3.33 euros es el primer nivel de “seguridad” que, en caso de consolidar, podría hacerle ver los 4.30 euros, por encima incluso del nivel de 3.3 euros que adelantaban los expertos recientemente como nivel objetivo.
Si quieres que te avisemos cuando Abengoa B cambie de fase del ciclo bursátil, suscríbete gratis a nuestras alertas de cambio de ciclo