Abengoa fue descendida a segunda división el pasado 1 de julio y, desde entonces sus títulos se han revalorizado un 160%. Actualmente, se encuentra marcando máximos anuales por encima de los 4,66 euros. El siguiente objetivo alcista serían los máximos de octubre de 2007 en los 5,10 euros.
Los tenedores de acciones Abengoa de la modalidad B deberían tener en cuenta el reciente hecho relevante que publicó la compañía acerca de la conversión. La junta de accionistas de Abengoa procedió a la modificación de los Estatutos Sociales para la conversión de acciones clase B hasta el 31 de diciembre de 2017. Según este hecho relevante, se acordó reducir el capital social por disminución del valor nominal de un número a determinar de acciones de la clase A en 0,99 euros por acción, mediante la constitución de una reserva indisponible con integración de las acciones cuyo valor nominal se reduzca por su trasformación en acciones clase B
En el momento de la emisión de acciones B se fijó que el valor nominal de la acción A fuera de 1 euro y el valor nominal de las acciones B un 0,01 euros.