El título desde 2009, que hizo mínimos, se encuentra en un lateral muy grande entre los 1.60 y los 4.58 euros. Con una zona central que estaría en los 2.80-2.98 euros. La última vez que se acercó a zona de mínimos se giró de forma muy violenta al alza, superando incluso la zona intermedia. De esa forma también se giró a la baja y es el retroceso que marca en el último movimeinto.
Está en la parte baja del rango de lateralidad y para un inversor de medio-largo plazo deberíamos estar fuera de este título y para los inversores más agresivos esperaríamos vueltas alcistas que permitieran superar la zona de 3.17 euros para buscar potencial alcista hacia la zona de 3.48-4.58 euros. Nos quedaríamos al margen en estos momentos pues podría retroceder hasta los 2 euros e incluso los 1.76 euros.
Abengoa: análisis técnico
Análisis téncnico - soportes y resistencias -de Abengoa realizado por Ana Rafels, asesora de inversiones de Ana Rafels EAFI.
Ana Rafels. asesora de inversiones de Panoramia Invest
Cargando cotización
Premium Hoy
- El sector defensa de Europa mejora tras la Conferencia de Munich
- ¿Techo de mercado? No, mientras el Nasdaq no pierda los 24000 y el Dow Jones pierda soportes
- Unicaja, el más robusto en solvencia, mejora guías y mejora retribución al accionista
Últimas Noticias
Dow Jones regresa a la actividad a la baja en un Wall Street atenazado por el miedo a la IA
La bolsa gira por la inteligencia artificial: sectores ganadores y perdedores en el nuevo ciclo
Indra y Minsait lanzan tecnología revolucionaria para el sector asegurador
El Hospital Universitario Quirónsalud Zaragoza celebra su primer aniversario como referente en calidad asistencial en Aragón
"Ultimátum del 5%": Hacia una Economía de Guerra Permanente en la OTAN
Top 3
X

