Ayer
OHL cerró la jornada con una revalorización del 4,76% en los 5,31 euros. Este rebote llegó tras cinco sesiones a la baja y luego de tocar el importante soporte de los 5 euros. En este nivel se ha frenado varias veces a lo largo del año, e incluso en la segunda mitad del 2015. Además, cerca de este precio pasa la directriz bajista que nació en junio de 2014 y de la cual escapó OHL este mes de abril. El movimiento de los últimos días podría ser un pull back para seguir avanzando y, entonces, el siguiente nivel de resistencia a atacar serían los 6 euros, un techo sobre el que no ha conseguido situarse en todo el año.
En cambio, si OHL vuelve a meterse por debajo de los 5 euros, corre el peligro de caer hasta los 4 euros, mínimo de este año y precio que no tocaba desde 2009.
Los indicadores técnicos Premium muestran que la tendencia de OHL es bajista y las medias se han aplanado. De hecho, OHL tendría que superar el susodicho techo de los 6 euros para retomar la tendencia alcista de medio y largo plazo.
%%%Le avisamos cuando OHL alcance niveles clave|OHL%%%