Mapfre
rendirá cuentas el miércoles 10, mientras tanto, el valor está tanteando la importante zona de los 2 euros. Este nivel coincide con el retroceso de Fibonacci del 61,8% de todo el movimiento de subida entre los mínimos de 2012 y los máximos históricos que marcó en abril del año pasado.
Si Mapfre perfora los 2 euros, tiene riesgo de irse a la zona de 1,8 y 1,6 euros, por extensión del canal bajista en el que cotiza desde la primavera pasada y porque en estos niveles también funcionaron de soporte a finales de octubre.
En cambio, si Mapfre logra rebotar en los 2 euros, la clave estará en que supera los 2,26, parte alta del canal bajista y retroceso de Fibonacci del 50%. Hay que tener en cuenta que el RSI se acerca a zona de sobrecompra, adelantando un rebote, aunque, debido a la alta volatilidad del mercado en estas semanas, parece que ese rebote tendrá que ser respaldado, al menos, por unos buenos resultados. (Ver: Ibex; momento positivo con ventas de 500.000 millones)
Según los indicadores técnicos Premium, la media de 40 sesiones pasa por los 2,23 euros, zona por la que también pasa el 50% de Fibonacci, mientras que la de 200 sesiones transcurre por los 2,66 euros, por encima del 23,6% de Fibonacci.
%%%Le avisamos cuando MAPFRE alcance niveles clave|MAP%%%