Microsoft y Netflix al frente
Potencial de los 7 magníficos del Nasdaq a largo plazo en bolsa
Las grandes tecnológicas intentan comenzar el año con fuerza, Recopilamos los precios objetivos a 12 meses de los 7 magníficos.
Microsoft y Netflix al frente
Las grandes tecnológicas intentan comenzar el año con fuerza, Recopilamos los precios objetivos a 12 meses de los 7 magníficos.
No visto desde finales de los 90
Alphabet planea vender su primer bono tecnológico a 100 años emitido en libras esterlinas como parte de su mega emisión de deuda.
Cierre de Wall Street
El Dow Jones cierra la primera sesión semanal por encima del hito en los 50.000 puntos, secundado por el S&P 500 y Nasdaq tras una caótica semana pasada.
ANÁLISIS TÉCNICO
Analizamos una semana más las 7 magníficas de las grandes megacorporaciones tecnológicas de los EEUU, nos referimos a: Alphabet, Amazon, Apple, Meta, Microsoft, Nvidia y Tesla.
Cierre de Wall Street
El Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre del viernes tras las fuertes pérdidas del sector tecnológico por los temores sobre los efectos de la inteligencia artificial o IA sobre las empresas de software.
Temor y esperanza
PayPal presentaba unos resultados del cuarto trimestre 2025 que decepcionaron a los analistas e inversores, llevando incluso al cambio de CEO. Lo que ha dejado incertidumbre y expectativa sobre la firma.
cAIda
Tras la popularización de ChatGPT hace tres años las de inteligencia artificial o IA han sufrido caídas, pero nunca una acción tan notable como la que hemos visto esta semana en velocidad y magnitud. Pero no por lo que podríamos pensar.
CONSULTORIO DE BOLSA
Ángel CoteraÁngel CoteraÁngel Cotera, especialista en mercados de BBVA Trader analiza las situación de distintos valores en el mercado. Entre ellos Banco Sabadell, que es la única de los bancos que se encuentra en tendencia lateral alcista, pero sin la claridad alcista del resto del sector financiero, Fluidra, con idea de mantener la inversión en el valor, al igual que en el caso de Rovi, como una acción a tener en cuenta. Ya para Acerinox, destaca que para un perfil de medio y largo plazo es una buena opción y para Microsoft, sin descartar un rebote, considera que habrá continuidad en su caída actual.
1consultorio premium
Buenas noches. Podrías analizar Microsoft, después de la publicación de resultados del dia 29 y perder un 12%. Se acerca a los precios q habías comentado anteriormente para una cartera a L.P. Gracias
ANÁLISIS TÉCNICO
Analizamos una semana más las 7 magníficas de las grandes megacorporaciones tecnológicas de los EEUU, nos referimos a: Alphabet, Amazon, Apple, Meta, Microsoft, Nvidia y Tesla.
Cargando cotización