La 4ª edición de la Yiwu Imported Commodities Fair se celebrará del 4 de junio al 7 de junio, 2015 en el Centro de Exposiciones Internacional de Yiwu en la animada provincia costera de Zhejiang, China.

La feria representa una plataforma para que los vendedores y compradores de materias primas interactúen entre ellos y analicen las diversas oportunidades lucrativas presentes en los mercados de las materias primas de China. La mayoría de los asistentes serán compradores que busquen servicios, técnicas y productos innovadores en el sector de las materias primas.

Casi una quinta parte de la población mundial reside en China. Según el reloj oficial de la población, China es hogar del 18,9% del total de la población mundial (aproximadamente 1.370 millones de personas). China también es la segunda economías más importante del mundo (después de Estados Unidos) con un producto interior bruto de 11,2 billones de USD en 2015. Debido a la alta tasa de crecimiento medio anual del PIB del 7,5%, se estima que el país superará a Estado Unidos como la economía más importante del mundo en 2025.

En un intento por establecerse como potencia económica, China ha sido testigo del crecimiento de una población de clase media bastante importante. Según el informe Mckinsey basado en la cartografía de la clase media de China, la década venidera continuará siendo testigo de la expansión de la clase media impulsada por el mercado laboral e iniciativas políticas que aumentarán los salarios y estimularán la economía y el crecimiento de los ingresos.

En 2012, se estimó que la población de la clase media alta representaba el 14% de los hogares urbanos. En 2022, se espera que este grupo represente el 54% de los hogares urbanos. El crecimiento de la clase media está contribuyendo a la evolución de los compradores y consumidores que ya no están satisfechos con la disponibilidad de los bienes limitados. La población de la clase media puede y está deseando pagar un precio más alto por productos extranjeros que son de mejor calidad y ofrecen mayor variedad.

Si está interesado en establecer su presencia de mercado en el creciente mercado nacional chino de las materias primas, póngase en contacto en +86-579-85415888 o escriba un correo electrónico a: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]. También puede visitar el sitio web www.importfair.cn/en/ para mayor información o para realizar un pre-registro online.

 

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=51108810&lang=en   

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".